Una joven de 20 años protagonizó esta madrugada un aparatoso accidente de tráfico en Cambados, tras volcar su vehículo en la calle Ribeira de Fefiñáns. Se trata de una vecina de Ribadumia, de iniciales C.R.J., que sobre las seis de la mañana conducía un Renault Megane en sentido Tragove.

En un momento dado perdió el control del turismo y chocó contra la parte lateral delantera de un turismo Peugeot que estaba correctamente aparcado. A consecuencia del impacto, el Megane salió despedido y volcó. El Peugeot, a su vez, se desplazó hacia atrás y dañó en la parte delantera una berlina de marca Mercedes. Entre tanto, el Magene quedó volcado, y ocupando los dos carriles de la calzada.

Pero pese a la aparatosidad del accidente, no hay que lamentar daños personales, y de hecho la conductora accidentada rechazó ser evacuada al médico cuando llegaron los equipos sanitarios.

Carretera cortada

Protección Civil de Cambados intervino en el operativo, y explica que este se prolongó hasta las ocho de la mañana, pues fue necesario limpiar los cuantiosos restos materiales que quedaron desperdigados por la calzada, mover el automóvil volcado para que los conductores de Tragove pudiesen circular hacia Cambados (tras el accidente quedó ocupando los dos carriles), asegurarlo y esperar a la llegada de la grúa.