Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El rapero UntalMake se presenta en el Carmen de Pontecesures

Actúa de telonero de El Cejas y Kiko Rivera - "Es un orgullo actur en mi pueblo", afirma - Agradece la oportunidad en estas fiestas

UntalMake en un posado reciente.

UntalMake desde muy pequeño escuchaba música rock con su padre y le entró el gusanillo de la música. A través de sus primos descubrió el rap y con trece años comenzó a escribir textos de sus vivencias grabando vídeos y haciéndose conocido en la zona hasta conseguir tener un buen número de seguidores en redes sociales, sobre todo. "No puedo vivir todavía de la música, es un mundo muy difícil, pero disfruto con lo que hago", admite

UntalMake está viviendo un momento emocionante; el próximo sábado, con motivo de las Fiestas del Carmen, compartirá el mismo escenario que El Cejas y Kiko Rivera en el pueblo que le vio nacer, donde reside con su madre y su hermano pequeño: "Es un orgullo cantar en mi pueblo, Pontecesures".

Estos últimos días vive enclaustrado en el local de ensayo preparando su actuación. "Quiero que mi gente me conozca en vivo y disfrute" pues sabe que sus compañeros tienen nombre, El Cejas que se convirtió en un fenómeno mediático por su participación en un programa de televisión y Kiko Rivera por ser hijo de quien es."Yo disfruto haciendo música real, aunque no viva como Kiko Rivera que le basta el nombre", razona.

Con 25 años, UntalMake sabe que el camino no es fácil, pero ganas no le faltan y disfruta pensando en el sábado, cuando sus pies pisen el escenario para interpretar sus canciones para su gente.

Compartir el artículo

stats