Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Enobús aúna visitas a bodegas y por Cambados

La experiencia enoturística arranca a partir de hoy para el público en general

El viaje inaugural del Enobús, durante la mañana de ayer. / Iñaki Abella

El Enobús empezó a rodar ayer con un viaje inaugural para personal de las oficinas de turismo y de agencias de viajes. El objetivo era mostrarles este proyecto enoturístico del Ayuntamiento de Cambados, para que sepan de primera mano en qué consiste y puedan así describírselo adecuadamente a sus clientes. Pero a partir de hoy mismo, el autobús decorado con los populares personajes del colaborador de FARO, Gogue, ya saldrá para el público general.

La actividad del Enobús tiene un precio de 12 euros por persona para los mayores de edad, de seis para los menores a partir de nueve años, y el billete es gratuito para los niños hasta nueve años.

La experiencia dura unas dos horas y media, e incluye los desplazamientos en autobús, la visita guiada a una bodega, con degustación de vino, y una visita al Museo do Viño, con otra cata guiada, o al barrio marinero de San Tomé y la concesión marisquera de O Sarrido. Esta semana, el Enobús sale hasta el viernes, y las reservas pueden hacerse en la oficina de turismo de Cambados, situada en Exposalnés.

Los viajes son por las mañanas, y se llevarán a cabo casi todos los días de julio y agosto.

Compartir el artículo

stats