"Tam Tam Go"elige O Grove para uno de sus primeros conciertos de la gira "Volando sobre un tacón" que se celebra el próximo 6 de julio en El Náutico de San Vicente.

La entradas ya están a la venta a 20 euros, si bien el propio día del concierto sube a 25 en la taquilla del establecimiento de A Barrosa, en el que se dan cita muchos de los prinicpales grupos del panorama musical español e internacional.

La gira significa la vuelta a los escenarios que Tam Tam Go dejó hace diez años. El grupo regresa con un disco recopilatorio de duetos en el que participan Izal, Mikel Erentxun, Morgan o Manuela Vellés, entre otros.Recuerdan los organizadores de este concierto único en Galicia que el disco sale a la venta el próximo 13 de septiembre bajo el título "Volando sobre un tacón".

En O Grove se puede escuchar el primer adelanto de "Espaldas mojadas" en el que colabora Izal. Días antes del concierto de O Grove, el 4 de julio, se puede escuchar el segundo single "I can for you" con Nina de Juan (Morgan).