La Consellería de Infraestructuras e Mobilidade que acomete las obras de renovación dle pavimento de la Autovía do Salnés anuncia cortes de tráfico en diversos carriles y ramales desde hoy para facilitar los trabajos que se iniciaron hace algo más de una semana.

Las obras se ejecutan en dos fases, y en la primera que comenzó el miércoles y continúa hasta la primera semana de julio, se llevan a cabo mejoras de pavimentos en las zonas que más lo precisan.

De ahí que hoy mismo sean precisos "cortes en el carril izquierdo, en sentido a Sanxenxo; y en el derecho, en sentido hacia Pontevedra".

El miércoles, los cortes se carriles afectan "al izquierdo, en dirección a Pontevedra, a los dos alternativamente, y al derecho". Explican que en el caso de estas interrupciones del tráfico, "la circulación se permitirá por el otro carril".

Asimismo el jueves y viernes setrán necesarios también cierre de la circulación en los ramales 3 y 4, en sentido a Pontevedra, y en el 1 y 2, hacia Sanxenxo, en las salidas e incorporación en Mosteiro.

MIentras los ramales quedan cerrados por la sobras, la señalización indicará de forma adecuada que se debe continuar por el tronco de la autopista hasta el siguiente enlace.

En el caso de las entradas se indicará la incorporación en el sentido contrario al deseado y girar en el primer enlace.

Esta renovación extraordinaria implica extender una nueva capa de rodadura en toda la longitud de la autovía y en sus ramales de acceso. Además se reparan los daños en el firme y se fresrán los tableros de los pasos superiores e inferiores.