19 de junio de 2019
19.06.2019

La Xunta convoca a los expropiados por las obras de mejora de la seguridad vial en la carretera PO-549

Están citados el día 17 de julio -Los vilanoveses irán a la Casa de Cultura de Deiro - Los de Cambados irán al centro sociocultural de Corvillón

19.06.2019 | 02:15
La PO-549, a su paso por Deiro. // Iñaki Abella

La Consellería de Infraestruturas e Mobilidade de la Xunta de Galicia ha fijado para el 17 de julio la convocatoria de los propietarios de las parcelas afectadas por las expropiaciones con destino a las obras de mejora de la seguridad vial en la PO-549, entre Vilanova de Arousa y Cambados. La actuación se concreta en el final de la parroquia de Deiro (Vilanova) y en la intersección con la vía de alta capacidad VG-4.3, en Cambados.

Según recoge el Boletín Oficial de la Provincia, el acto de formalización de las actas de ocupación de las parcelas afectadas tendrá lugar el mismo día en los dos municipios.

En concreto, en el Concello de Vilanova de Arousa los titulares de los terrenos están citados en la Casa da Cultura de San Miguel de Deiro a las 10 de la mañana. En el Concello de Cambados, la cita será en el centro sociocultural de Corvillón a partir de las 11 horas.

La Administración autonómica destina a estas obras unos 460.000 euros, que fueron adjudicadas a la empresa Narom SL, con un plazo de ejecución de ocho meses contados desde el inicio de los trabajos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia