19 de junio de 2019
19.06.2019

Vilagarcía acoge la competición estatal del té para especialistas y profesionales

La Tea Masters Cup se desarrollará el día 29 en el Pazo de Rubiáns

19.06.2019 | 02:16

El Pazo de Rubiáns, en Vilagarcía de Arousa, acogerá el próximo día 29 la competición estatal para especialistas y profesionales del té "Tea Masters Cup"; una de las competiciones más relevantes a nivel internacional dentro del mundo del té. El evento fue presentado ayer por la diputada provincial Eva Villaverde y la cofundadora del Instituto de Investigación del Té, Laura Rodríguez, que es la entidad encargada de la organización del evento a nivel estatal.

Rodríguez aseguró que "trayendo aquí esta competición queremos mostrar Galicia como un escaparate a nivel turístico y, en el futuro, posicionarla como posible lugar de acogida de la final internacional". Participarán en la competición nacional diez personas de las que cinco son gallegas. Entre estas últimas, figura una de las propietarias de Quinteiro da Cruz, en Ribadumia. El programa incluye actividades abiertas al público en general.

La persona ganadora representará al Estado español en la final internacional en la que participan 23 países de los cinco continentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia