El alcalde, Telmo Martín, ha conformado un gobierno compuesto de nueve concejalías. Martin presidirá las tres empresas municipales y la junta de gobierno de la que, además, formarán parte María Deza, portavoz y primer teniente alcalde, y Juan Deza, Paz Lago y Marcos Guisasola como restantes tenientes de alcalde.

Las áreas repartidas por Telmo Martín son las siguientes: María Deza se encargará de Planificación Territorial e infraestructuras.Por su parte, Flavia Besada estará al frente de Urbanismo. Para Oscar Vilar será Obras y servicios; mientras que Juan Deza llevará Medio Ambiente; y Servicios Sociales, Deporte y Juventud estará a cargo de Daniel Arosa, y para Paz Lago volverá a ser Educación y Cultura.

Marcos Guisasola llevará en este mandato el área de Economía y Personal; Jaime Leiro Seguridad ciudadana; y Paula Martínez estará al frente de Hacienda.

Telmo Martín dirigirá un gobierno de 9 concejalías y asumirá la gestión de Turismo, con el objetivo de convertir Sanxenxo en un destino turístico los 12 meses del año.

Juan Deza y Paz Lago seguirán al frente de sus respectivas concejalías. Juan Deza en medio ambiente de la que dependen la limpieza, la recogida de basura y las playas entre otros servicios. Por su parte, Paz Lago gestionará la educación y la cultura, con el mantenimiento de los colegios, las escuelas infantiles y el diseño de la programación cultural, entre otras competencias.

María Deza gestionará la nueva concejalía de Planificación Territorial e Infraestructuras, que abarca la gestión del PXOM, la planificación de las infraestructuras, además de sus funciones como portavoz del gobierno.

Flavia Besada será la responsable de Urbanismo, con competencias, especialmente, en la concesión de licencias y otros expedientes que se tramitan a través de su concejalía.

Oscar Vilar gestionará la concejalía de Obras y Servicios con competencias en la mejora de la red de saneamiento y abastecimiento de agua, el alumbrado público y la red viaria.

Marcos Guisasola seguirá al frente de la gestión económica y el personal con competencias sobre toda la actividad económica y comercial y la plantilla municipal fija y eventual de temporada alta.

Paula Martínez asume la responsabilidad de la concejalía de Hacienda que se encarga de la elaboración del presupuesto y la gestión de los impuestos y las tasas municipales.

Daniel Arosa dirigirá los Servicios Sociales que incluye el centro de día, el plan de igualdad y el servicio de atención del hogar entre otros. Además, de asumir el reto de impulsar el área de deportes y juventud.

Por último, Jaime Leiro se hace cargo de la concejalía de Seguridad Ciudadana un servicio del que depende la Policía Local, el servicio de emergencias y los socorristas que ya trabajan en las playas.