17 de junio de 2019
17.06.2019

Un joven resulta herido al caer del patinete eléctrico en Fexdega

Fue trasladado por el 061 al Hospital Comarcal do Salnés con una hemorragia en la cabeza - Un particular avisó a Emergencias

17.06.2019 | 01:58
El patinete que dio origen al siniestro. // FdV

Un joven de 25 años resultó herido al caerse del patinete eléctrico con el que circulaba por el parking trasero del recinto de Fexdega. La víctima fue auxiliada por efectivos del servicio municipal de Emergencias y por la ambulancia del 061 que efectuó el traslado al Hospital do Salnés. Se le apreciaba una hemorragia en la cabeza, según los efectivos que acudieron en su auxilio.

La voz de alarma la dio un particular que se personó de madrugada en la base de Emergencias, muy próxima al lugar del suceso, para informar que de un hombre que no respondía y estaba ensangrentado en el parking trasero de Fexdega. De inmediato se puso en marcha un dispositivo y, una vez en el lugar, comprobaron que se trataba de un varón de 25 años que se había caído del patinete eléctrico, estaba consciente pero tenía una hemorragia.

Por otra parte, la ambulancia de Emergencias acudió de madrugada a la zona lúdica de la TIR para trasladar al Hospital a un herido leve por una agresión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia