Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arantxa Pérez presenta su nuevo trabajo

La cantante catoirense lanza "No sabes cuanto", del disco "A Salvo"

Una imagen capturada del videoclip, en la laguna de Pedras Miúdas. FdV

Hace un mes se explicaba que los seguidores de la artista catoirense Arantxa Pérez y los amantes de la música en general estaba de enhorabuena porque se lanzaba el single "De una vez", incluido en el nuevo álbum de la cantante vikinga, titulado "A salvo".

Ahora puede anunciarse que sale a la calle su segundo trabajo, "No sabes cuanto", disponible desde el día 13 en todas las plataformas digitales y presentado como "el reflejo de la inmensidad y fuerza que ejerce el amor sobre nosotros; esa energía que convierte todas nuestras convicciones en meras contradicciones".

Este tema también forma parte de "A salvo", que verá la luz en octubre y está producido por el italiano Bob Benozzo, quien trabajó también con Vanesa Martín, Alejandro Sanz y Ricardo Montaner, entre otros, y Jordi Cristau (Manuel Carrasco, Fito y Fitipaldis).

En el rodaje del nuevo videoclip destacan tanto el nuevo "look" de la artista como los paisajes que ofrecen la laguna de Pedras Miúdas, en Catoira, y las vistas sobre el río Ulla y su desembocadura en Arousa.

Compartir el artículo

stats