11 de junio de 2019
11.06.2019

El CDL logra una homologación que le permite impartir nuevos certificados

Amplía las posibilidades de formación que ofrece a través de cursos

11.06.2019 | 02:08

La Consellería de Economía e Industria de la Xunta concedió una serie de acreditaciones al Centro de Desenvolvemento Local de Vilanova que le permite impartir, desde ahora, nuevos certificados de profesionalidad. Estos certificados abren las puertas de que el pazo de Vista Real acoja cursos de seguridad informática, confección y publicación de páginas web, sistemas de gestión de información, gestión administrativa y financiera de comercio internacional, marketing y compra-venta internacional.

A estos nuevos certificados hay que añadirle los cinco que el CDL ya tenía acreditados previamente, relacionados con la agricultura y la jardinería.

El CDL, además, ha remitido a la Xunta la documentación para solicitar el curso de "Marketing y compra-venta internacional", de 768 horas de duración, de las que 40 son de prácticas en empresas y 18 de formación complementaria. Este curso incluye 240 horas de inglés profesional adaptado al comercio internacional. Se impartiría desde septiembre hasta marzo del próximo año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia