09 de junio de 2019
09.06.2019

"Queríamos seguir adelante con el embarazo"

09.06.2019 | 03:12
La doctora Santórum junto a algunos de sus colaboradores y el bebé Jaxson, con sus padres Sherrie Sharp y Jason Sharkie. // KHC

La británica Sherrie Sharp, de 28 años, es la madre cuyo feto fue operado por el equipo de Marta Santórum después de que se le diagnosticara espina bífida tras veinte semanas de gestación. El niño, Jaxson Nicholas Leonard James Sharp, nació el 20 de abril.

"Cuando descubrimos que Jaxson tenía espina bífida, me dieron varias opciones, y aunque no entendía cómo los médicos podían hacer una cirugía así de forma segura, teníamos claro que queríamos seguir adelante con el embarazo, y hoy estoy aquí (con el niño en brazos) gracias a los especialistas del King's", declaró la madre cuando la familia y el personal médico del hospital londinense dieron a conocer este importante logro médico, hace apenas un mes.

Sherrie Sharp detallaba que "el procedimiento duró más de tres horas y los especialistas se mostraron satisfechos con el resultado; nosotros estamos encantados con nuestro hermoso niño y, aunque llegó antes de lo esperado, lo está haciendo bien y su espalda está sanando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia