06 de junio de 2019
06.06.2019

Meaño convoca ocho plazas a cubrir durante los meses de verano

06.06.2019 | 01:49

El Concello de Meaño convoca un proceso selectivo para 8 puestos de trabajo veraniegos, a saber, 6 monitores de tiempo libre para los campamentos de verano, un peón para labores de limpieza y mantenimiento de la piscina municipal, y un técnico de información para la oficna de turismo. Los aspirantes disponen hasta el próximo lunes 10 de junio como fecha tope para formalizar su solicitud, debiendo abonar cada cual una tasa de 3 euros por derechos de examen y pruebas.

Solo uno de los seis monitores contratados al efecto trabajará a jornada completa, mientras los cinco restantes lo harán a media jornada durante los meses de julio y agosto, percibiendo el primero un salario de 1.201 euros al mes, y los segundos, 600. Para aspirar a una de estas plazas se exigen estudios de bachillerato o equivalente más estar en posesión de la titulación de tiempo libre.

El proceso se fallará por concurso-oposición, valorándose por el primero su experiencia profesional y formación añadida, mientras que por el segundo los aspirantes realizarán una prueba teórica a base de test con 20 preguntas (debiendo contestar correctamente un mínimo de 10 para superarla) y otra práctica (esta última eliminatoria), y someterse finalmente a una entrevista laboral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia