Afyt Asesores cumple este mes de junio 40 años al servicio de las empresas y los autónomos de la comarca. Un logro nada fácil en un sector tan cambiante y competitivo como el de las asesorías de empresa. Para su fundador y director general, Antonio Carril, la clave por la que Afyt ha alcanzado este hito es "por haber sabido adaptarnos en todo momento a los tiempos y a las necesidades de nuestros clientes, estar permanentemente actualizados y no solo habernos ganado la confianza de las empresas sino haber sido capaces de mantenerla durante todo este tiempo.

- ¿Cuáles son los retos que se plantea a partir de ahora?

Afianzar esto que tanto nos ha costado conseguir. Vivimos momentos de muchos cambios y muy rápidos. No podemos dormirnos en los laureles. Tenemos que estar muy atentos a las nuevas necesidades que les surjan a nuestros clientes y ofrecerles soluciones eficaces y rentables de inmediato. Esa es la clave.

- ¿Con qué herramientas cuentan para ello?

La más importante es nuestro sólido y solvente equipo de profesionales. Cerca de 50 personas entre las que hay economistas, abogados, gestores, especialistas en relaciones laborales? Todos ellos acreditados, cualificados y con una enorme experiencia. Y por supuesto, a día de hoy, no podemos olvidarnos de contar con las más modernas herramientas informáticas y tecnológicas.

- Habla de ganar y mantener la confianza de sus clientes. ¿En qué la basan?

La confianza es un factor fundamental y ha de ser mutua. Nuestros clientes saben que por nuestra parte es inquebrantable. Que asumiremos cualquiera de sus necesidades como propias. Se lo hemos demostrado a lo largo de estos 40 años.

- ¿Qué otras ventajas ofrece Afyt Asesores a las empresas?

Sea cual sea su tamaño, tanto una gran empresa como un autónomo, pueden estar seguros de que contar con Afyt es como tener su propia oficina dentro de nuestras instalaciones. Todas sus necesidades, tanto administrativas, como fiscales o de gestión, las van a tener cubiertas.