26 de mayo de 2019
26.05.2019
ELECCIONES MUNICIPALES EN AROUSA
JORNADA ELECTORAL

El colegio más concurrido de la comarca, el del Auditorio de Vilagarcía, separa sus 7 mesas en dos estancias para evitar el caos de las generales

Por ahora se observa menos movimiento de votantes que en el 28-A

26.05.2019 | 13:19

El "cansancio electoral" se nota en los colegios arousanos en este 26-M. En el del Auditorio de Vilagarcía, el más concurrido de toda la comarca con un total de siete mesas, la participación hasta las doce del mediodía había sido inferior a la registrada hace un mes en los comicios generales. En ello coincidían varios apoderados e interventores preguntados por FARO: "Por ahora vino mucha menos gente". De hecho las colas del 28-A no se repitieron en esta ocasión, en la que la organización de este colegio electoral ha mejorado considerablemente al separar en dos estancias del Auditorio las mesas. Cuatro están en la sala de exposiciones y tres en la de conferencias, por lo que los electores pueden ejercer su derecho al sufragio con mayor comodidad y espacio.
Los vecinos no han recibido en sus domicilios la tarjeta censal (ya les llegó para la anterior cita electoral, hace un mes), por lo que muchos de ellos en el Auditorio desconocían el número de mesa que les correspondía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia