El PSOE de Vilagarcía ha elegido los jardines de Ravella para cerrar esta noche la campaña electoral. Así, el mitin central de Alberto Varela contará con la participación del secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, y del candidato a las elecciones europeas, el lalinense Nicolás González Casares. La actual portavoz municipal del partido en Ravella y número dos de Varela, Tania García Sanmartín, también tomará el turno de palabra. El acto comenzará a las 20.30 horas y será la intervención del candidato a revalidar la Alcaldía, Alberto Varela, la que sirva de colofón al acto.

Dentro de su programación electoral, el alcaldable estuvo ayer en el Auditorio municipal con el delegado de Zona Franca y secretario general provincial del PSOE, David Regades, quienes se reunieron con representantes de las asociaciones de hosteleros (Ahituvi), comerciantes (Zona Aberta) y autónomos (UPTA) de la ciudad.

Regades expuso a los empresarios las distintas herramientas con las que cuenta Zona Franca, como pueden ser ViaGalicia, ViaExterior o Vigo Activo.

El delegado también se puso a disposición de los colectivos para mantener con ellos reuniones individuales y poder ahondar así en qué servicios se pueden adaptar mejor a sus líneas de negocio.

Varela, por su parte, manifestó que "para nosotros es una prioridad que los profesionales, los comercios y negocios de esta ciudad prosperen porque nos irá bien a todos".