Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La sala de conciertos de A Barrosa lanza los primeros espectáculos de la temporada

El local que dirige Miguel de la Cierva, en San Vicente, está considerado uno de los más importantes de España para la música en directo -Ya prepara la fiesta de San Juan

Público durante un concierto en El Náutico. // Muñiz

El local de conciertos y copas El Náutico, considerado una de las salas más importantes de España para la música en directo, se lanza a la conquista del verano desde la playa de A Barrosa, en San Vicente de O Grove. Y como siempre, lo hace ya en primavera, de ahí que a los espectáculos ofrecidos en semanas pasadas se sume ahora una programación que, aún siendo provisional, está cargada de buenas propuestas que se extenderán hasta finales de junio, empezando por la sesión vermú que hoy mismo ofrece la "Madrid Hot Jazz Band".

El día 25 será el turno de Larry Campbell y Theresa Williams, con un concierto vespertino al que seguirá un guateque con versiones del pop español de los años ochenta y noventa.

En la jornada siguiente los protagonistas serán los integrantes de "DMG", es decir, Michael González (guitarra), Nick Groat (batería) y Daniel Casares (bajo); mientras que el 1 de junio actuarán John Duer & The Blues Freaks en un concierto exclusivo junto a Julián Maeso que arrancará en la playa de A Barrosa a las ocho de la tarde.

A la espera de confirmar otras actuaciones, puede decirse que el mes que viene destacará también en El Náutico por la tradicional fiesta de San Juan, esta vez prevista para el día 22 y que comenzará a las 21.30 horas con una cena acompañada de diferentes conciertos.

Cabe recordar que Coque Malla regresará a esta sala el 14 de agosto con "La gira invisible", que incluye tres conciertos en toda España, como son el de El Jazz Bah (Menorca), Anfiteatro (Almería) y El Náutico (San Vicente).

Compartir el artículo

stats