18 de mayo de 2019
18.05.2019

Núñez Feijóo respalda la apuesta ferial y económica del popular Alfonso Gallego

El candidato a la alcaldía de Vilagarcía acompañó al presidente del PP en su visita a Fexdega y explicó que quiere que el recinto sea una gran sede de eventos todo el año

18.05.2019 | 06:13
La visita de los populares a Expocasa en Fexdega. // Noé Parga

El presidente del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo visitó ayer por la tarde el recinto de Fexdega acompañado por el candidato a la alcaldía de Vilagarcía, Alfonso González Gallego. Durante el recorrido, conoció las novedades de Expocasa y manifestó su apoyo a la apuesta económica y ferial del alcaldable popular, que quiere convertir la ciudad en un potente polo de atracción de grandes eventos feriales, comerciales, deportivos y culturales.

En el proyecto de Gallego, el recinto ferial vilagarciano será "la gran sede de eventos todo el año, aunque no la única, ya que otras dependencias municipales pueden acoger, de manera simultánea, distintas citas congresuales".

"Quiero felicitar a la agencia Klip que es la que está reactivando este recinto ferial, con éxito. Es un pabellón muy bonito e impactante, construido por la Xunta de Galicia, y ahora esta agencia lo está potenciando y poniendo en valor. Me parece que esto es una buena noticia para Vilagarcía. Nos alegramos de que empiece, por lo menos, la iniciativa privada a hacer funcionar este recinto ferial, que supone una importante actividad económica. Felicidades a esta agencia y a los profesionales que hacen posible la celebración de este tipo de eventos en Vilagarcía", declaró Núñez Feijóo tras hacer un recorrido por el certamen.

El presidente popular y máximo responsable de la Xunta de Galicia hizo hincapié en que el gobierno autonómico invierte en Vilagarcía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia