15 de mayo de 2019
15.05.2019

El Festival de Música Clásica de Vilagarcía agota las entradas para las dos galas en el Pazo de Rubiáns

Solo quedan localidades para los conciertos previstos en el pazo de A Golpelleira los días 2 y 4 de julio

15.05.2019 | 18:24
El Festival de Música Clásica de Vilagarcía agota las entradas para las dos galas en el Pazo de Rubiáns

La organización del Festival Internacional de Música Clásica de Vilagarcía, Clasclás, agotó en pocas horas las entradas puestas hoy a la venta para las dos galas previstas en el pazo de Rubiáns los días 29 de junio y 5 de julio. Solo quedan localidades para los otros dos conciertos del 2 y 4 de julio en el pazo de A Golpelleira, que cuenta con un mayor aforo. En este caso la entrada individual, a través de la web ticketea.com, tiene un coste de 14,30 euros más gastos de gestión, y si se adquiere el abono para las dos funciones será de 24,56 euros más gastos de gestión.
La segunda edición del festival Clasclás se celebra desde el 27 de junio al 6 de julio e incluye un total de 14 conciertos de los que solo 4 son de pago porque se celebran en los pazos y cada función incluye un catering para el público después de la actuación. En esta edición participan 30 jóvenes intérpretes seleccionados a nivel internacional y procedentes de los más prestigiosos conservatorios a nivel mundial, así como 12 mentores. Como novedad, el evento será inaugurado el día 27 de junio con la actuación de la Orquesta Sinfónica de Galicia, dirigida por Guy Braunstein, y la participación de una soprano y un barítono.
Además de los 14 conciertos repartidos en distintos escenarios de la ciudad como el Auditorio Municipal, el Salón García, la Praza da Peixería o la Iglesia Santiago Apóstol de Carril, habrá otros cuatro para acercar la música clásica a diversos colectivos, incluidos los residentes del asilo de Vilagarcía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia