10 de mayo de 2019
10.05.2019
Elecciones Municipales 2019

Beatriz Castro, la candidata del PP a las municipales, proclama: "No importa de qué partido seas; simplemente, ven a escucharme"

La candidata del PP de O Grove cita a todos los vecinos de San Vicente, sin excepción

10.05.2019 | 10:56

Tras participar anoche en la tradicional pegada de carteles junto a diferentes miembros de su candidatura, Beatriz Castro, candidata del PP a la Alcaldía de O Grove, convoca a todos los vecinos de la parroquia de San Vicente sin excepción. Y lo deja muy claro: "No importa de qué partido seas; te pido que dejes por un momento eso al lado y, simplemente, vengas a escucharme".
De esta forma llama a la participación en un acto a celebrar mañana en la Casa da Cultura Ángel Vázquez Hereder, desde las 20.00 horas, para "exponer el proyecto que tenemos para nuestra parroquia y nuestro pueblo".
Con el lema de campaña "O Grove que ti queres", la conservadora reclama a los ciudadanos "una pequeña parte de su tiempo" para acudir a este acto electoral y empezar a "construir juntos el pueblo que queremos".
No estará sola, sino que lo hará acompañada de Francisco Conde, el conselleiro de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia