Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fexdega se convierte en el escaparate de la automoción de la comarca

La edición de Arosa Motor abre sus puertas los días 3, 4 y 5 de mayo

La edición anterior del salón del automóvil Arosa Motor, en Fexdega. // Noé Parga

El recinto ferial de Fexdega acoge este fin de semana la séptima edición del salón Arosa Motor, organizado por la Agencia Klip de Vilagarcía de Arousa. El evento se convierte en una buena ocasión para conocer las principales novedades de las concesionarias de la comarca, que representan a un total de dieciséis marcas. La cita es el viernes, sábado y domingo en horario de 11 a 21 horas.

En esta edición hay dos expositores más que el año pasado, ya que se incorporan al mercado local las firmas del motor Hyundai y Seat, que acaban de abrir sus puertas en locales de la recta de Rubiáns, el mayor escaparate del mundo del motor en la comarca de O Salnés.

La directiva de la Agencia Klip, Marta García Lago, señala que Arosa Motor es el salón de Galicia que más novedades aportará en el ámbito de la automoción, tanto en modelos híbridos como en los coches eléctricos.

El certamen vilagarciano no solo presentará los últimos modelos de las principales marcas, ofrecidos con importantes descuentos por venta en feria, sino que contará con un apartado para la liquidación de stocks de las concesionarias, con vehículos "kilómetro cero" a precios especiales.

Compartir el artículo

stats