Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una verbena abre las fiestas de San Gregorio en Vilanoviña

Las fiestas de San Gregorio, en Vilanoviña, empiezan esta noche. Y lo harán con una verbena en la que participan las orquestas Pontevedra y Panorama. Esta última está inmersa en una gira para presentar el que será su espectáculo durante la presente temporada. La actuación será en el Campo da Feira, que es el epicentro de los festejos dedicados a San Gregorio.

Ya mañana, la comisión de fiestas ha preparado también una actividad para los niños, ya que la asociación Coda pondrá en escena su musical "O rei da Sabana" a partir de las seis y media de la tarde, con acceso gratuito. A las ocho hay una exhibición de zumba, y a las 21.00 horas una misa rezada. Los actos concluyen con la verbena, en la que tocan Compostela y Palladium.

El domingo es el día grande, con la degustación del bollo pascual, que se presenta adornado con 6.000 huevos donados por los vecinos de la parroquia de Paradela y las colindantes. Tras los actos religiosos, la comida campestre empieza a las 14.00 horas, y habrá acompañamiento musical.

Compartir el artículo

stats