Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los vecinos de Dena denuncian los daños eléctricos sufridos en el lugar de Vilarreis

Nemesio Viñas convoca elecciones para renovar la directiva

Entrada principal al cementerio de Dena. // Iñaki Abella

La asociación de vecinos Santa Lucía de Dena celebra mañana viernes a las 20.30 una asamblea para proceder a la elección de nuevo presidente y junta directiva, toda vez que el actual presidente Nemesio Viñas agota su mandato de cuatro años. Se celebrará en el salón de actos de la Centro Social de Dena. Un Nemesio Viñas que confirma su intención de no repetir mandato "porque he agotado una etapa -afirma-, yo lo dejo gustosamente, máxime si otro vecino se anima a presidir la asociación". En la asamblea el equipo saliente informará del estado de cuentas y brindará un resumen de la gestión.

Con la convocatoria se adjunta además copia de la circular enviada a todos los copropietarios del cementerio vecinal O Pombal, remitido con fecha 27 de marzo de 2015, y donde se comunicada el importe de la cuota de mantenimiento anual del camposanto y de la forma de pago de los recibos. Y es que persiste cierta confusión entre la labor de la asociación y su misión -o no- de regentar el cementerio, al encontrarse con la dualidad de la condición de socio del colectivo y propietario de panteones.

Viñas se hace eco de los daños ocasionados por el suministro eléctrico en diversas viviendas del lugar de Vilarreis en Dena, derivados de problemas en un transformador en la zona. Fue así que la empresa UFD del Grupo Naturgy ha colocado estos días carteles por este barrio comunicado que "todos los vecinos que tengan daños eléctrico ocasionados por avería en el suministro eléctrico deben dar parte en el número 900 111 999".

Compartir el artículo

stats