Para el Juventud de Cambados es un orgullo y un honor llegar a la fase final del Arousa Fútbol 7, pero también una responsabilidad y una fuente de nuevos gastos, más si cabe cuando a final de temporada todos los presupuestos van ya muy ajustados. Esa es la razón de que el club, el Concello, los depuradores de Tragove y varios hosteleros hayan comenzado a trabajar en una feria gastronómica de productos del mar, que se celebrará en el fin de semana del 11 y el 12 de mayo.

El concejal de Promoción Económica, Xurxo Charlín, explica que se colocarán puestos de venta de ostras y mejillones en el exterior de los locales hosteleros que quieran participar, sea cual sea su ubicación en el casco urbano de Cambados, y que el dinero recaudado con la venta de dichos alimentos irá para el Juventud.

Cambados se incorpora de ese modo al modelo de fiestas gastronómicas a beneficio de las entidades deportivas que en A Illa llevan explorando desde hace décadas.

Día da Nai

Charlín hizo este anuncio en la presentación de la campaña del Día da Nai, que organizan la asociación de comerciantes, Cambados Zona Centro, y el Ayuntamiento. Se sortearán 600 euros en vales de compra (un total de siete papeletas premiadas), y el sorteo será el 10 de mayo.