Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sherlock Holmes trae a Vilagarcía una obra de comedia, magia e intriga

El espectáculo del mago Cayetano Lledó, dirigido a un público familiar, será este sábado, a las 18 horas, en el Salón García

Una actuación anterior del mago Cayetano Lledó. // Bernabé

El mago Cayetano Lledó se convertirá este sábado en Vilagarcía en el detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes, para protagonizar un divertido espectáculo que se desarrollará en el Salón García a partir de las 18 horas.

Se trata de una obra que combina comedia, magia e intriga, dirigida a un público infantil y familiar. Ayudado por la magia, el detective Sherlock pone en práctica todo su ingenio deductivo para esclarecer el caso del robo de joyas en la mansión de Patterson, contando con la colaboración del público.

La historia tiene lugar en la mansión de los Patterson, durante la celebración del aniversario de la baronesa, momento en el que alguien aprovecha para robar las joyas de la anfitriona. El famoso detective sospecha de todo el personal que trabaja en la casa, de todo aquel que haya estado cerca de la mansión el día del robo. El espectáculo está programado por la Rede Galega de Teatros e Auditorios en convenio con el Concello de Vilagarcía. La entrada cuesta 5 euros, para adultos, y 2 euros los menores de 12 años.

Compartir el artículo

stats