La Praza da Peixería acogerá esta tarde, a partir de las 20 horas, el mitin central del Partido Popular en Vilagarcía con la intervención de Alberto Núñez Feijóo, Ana Pastor, la número 3 al Congreso, la vilagarciana Elena Suárez, y el candidato a la alcaldía por esta ciudad Alfonso González Gallego. Este evento pretende aglutinar a los líderes locales del partido en las comarcas de O Salnés y Ulla Umia, así como cargos y autoridades del PP, militantes y simpatizantes. Por eso se ha elegido el local público de más capacidad de los que se ponen a disposición en Vilagarcía para los actos electorales.

"Estas elecciones marcarán un antes y un después para España. Es vital aglutinar el voto en la figura de Pablo Casado porque cualquier otra opción es perpetuar a Pedro Sánchez en Moncloa", asegura Elena Suárez Sarmiento.

La candidata vilagarciana añade que "esta cita con las urnas no es una más, a pesar de que parezca que tenemos muchas elecciones. La política nacional y el futuro de los españoles dependen directamente del resultado del escrutinio y cualquier exceso de confianza lo pagaremos carísimo durante 4 años que se nos van a hacer eternos si Sánchez y el PSOE siguen en el Gobierno".