21 de abril de 2019
21.04.2019

Herido un ciclista tras una caída a la altura del campo de golf de Meis

Se barajó su traslado en helicóptero ante la gravedad de las daños que sufría

21.04.2019 | 03:35

Un herido de consideración, ese es el resultado de un accidente en el que se vio implicado un ciclista a la altura del campo de golf de Meis. Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado viernes, sobre las 10.15 horas, cuando el ciclista circulaba por la carretera que une Armenteira con A Escusa.

Por razones que se desconocen, el ciclista perdió el control de la bicicleta de carretera en la que viajaba a la altura de una rotonda y acabó cayendo al suelo. El impacto resultó brutal y aunque permanecía consciente, los primeros integrantes de los servicios de emergencias que acudieron al lugar valoraron la posibilidad de trasladarlo a un centro sanitario en helicóptero.

Este llegó a ser movilizado, pero no llegó a desplazarse hasta Meis. El herido, de unos 60 años de edad, acabó siendo trasladado por una ambulancia medicalizada al Hospital Montecelo de Pontevedra, donde se recupera de numerosas contusiones y traumatismos a causa de la caída. En principio, no parecía temerse por su vida, aunque estaba pendiente de una serie de pruebas en profundidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos