Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vox designa al joven Diego Bravo como candidato a la Alcaldía de Vilagarcía

Tiene 29 años y se dedica a la construcción - Cifra en 220 los afiliados en la ciudad

Diego Bravo. // Iñaki Abella

Vox ya tiene candidato a la Alcaldía de Vilagarcía. Se trata de Diego Bravo Barros, un vecino de Carril de 29 años que emprende en el sector de la construcción y reformas. También va en las listas del partido ultraconservador al Senado, como suplente 2 de la cabeza de lista por Pontevedra.

Bravo asegura que Vox cuenta en la capital arousana con 220 afiliados. "El número crece día a día desde que estamos visibles en diferentes zonas del municipio gracias a las mesas informativas", expone el coordinador local del partido. "A diferencia de lo que mucha gente piensa, la aceptación es bastante favorable, ya que nos transmiten su apoyo día sí, día también, tanto votantes de la derecha como de izquierda", añade.

Diego Bravo nunca antes había militado en política porque ningún partido "representaba mis ideales como lo hace Vox". El vilagarciano defiende que la formación de Abascal "aparte de luchar por la unidad nacional, cuenta con unos valores y principios firmes". "Es un partido que se posiciona al servicio de los españoles y no al revés, que predica con lo que piensa y no con lo que los ciudadanos quieren escuchar", expone el candidato por Vox a la Alcaldía de Vilagarcía.

Con respecto a las problemáticas del municipio, Bravo considera que el sector del marisqueo es "el primer motor de la economía del municipio" y que sin embargo "está prácticamente abandonado por las instituciones", al igual que autónomos y pymes, "que son el sustento de la economía nacional".

También está preocupado Diego Bravo por el pequeño comercio, que "se ve obligado a cerrar sus puertas día tras día" porque "la situación es insostenible", y por las parroquias de Vilagarcía, "olvidadas por el gobierno actual, careciendo de los servicios básicos del siglo XXI".

Compartir el artículo

stats