El mitin central del Partido Popular en las comarcas de O Salnés y Ulla-Umia se celebrará este domingo 21 de abril en Vilagarcía. Será a partir de las 20.00 horas en la céntrica Praza de A Peixería.

Está confirmada la participación del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, el presidente del partido a nivel provincial, Alfonso Rueda, y la cabeza de lista del PP por Pontevedra, Ana Pastor.

Además también tomarán la palabra en el acto Alfonso González Gallego, presidente del Partido Popular de Vilagarcía y candidato a la Alcaldía, y la número 3 al Congreso, Elena Suárez Sarmiento, cuyo puesto supone "la mejor posición histórica del partido local, lo que se traduce en una apuesta clara del PP por la tercera ciudad de la provincia y por nuestra candidata", sacan pecho desde la sede de la calle Castelao.

Los populares aluden a la importancia de concentrar el voto del centro-derecha para que "Sánchez no siga haciendo más daño a España". Se erigen como "la gran garantía de frenar la deriva socialista, en manos de los independentistas y los que quieren romper España".

Elena Suárez, que debutará el domingo en un mitin, asegura que "somos el único valor seguro y la ciudadanía tiene que decidir entre volver a la senda del crecimiento con un gobierno liderado por el PP o exponerse a la amenaza de cuatro años de Sánchez y sus socios".