17 de abril de 2019
17.04.2019

Ravella reserva la Praza da II República para el concierto de Bonnie Tyler en julio

La junta de gobierno local de Vilagarcía toma conocimiento de la solicitud

17.04.2019 | 01:57
Bonnie Tyler, en una visita al Twenty Century Rock de Vigo hace unos años. // José Loers

La junta de gobierno local de Vilagarcía tomó ayer conocimiento de la solicitud de una promotora para reservar la Praza da II República para los días 17 y 18 de julio con el objetivo de celebrar allí el concierto de Bonnie Tyler. Será el único que la artista galesa de característica voz rasgada ofrezca este año en España. Está previsto que el día 17 comience el montaje y el 18 tenga lugar la actuación, que aunque será al aire libre, se cobrará entrada.

Tras el trámite de ayer, ahora la promotora debe entregar la documentación necesaria en el Concello para celebrar el espectáculo. Una vez que la presente y los técnicos municipales emitan sus informes al respecto, el asunto volverá a junta de gobierno local para lograr la autorización.

Antes de recalar en Arousa, Bonnie Tyler girará por distintos países europeos como Alemania, Finlandia, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Reino Unido, Noruega o Irlanda. Por ahora la cantante tiene programadas entre abril y septiembre más de 40 actuaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia