La Concejalía de Obras, Servicios y Tráfico del Concello de Cambados anuncia la entrada en vigor de la reordenación del tráfico en el entorno de Fefiñáns afectando las calles Sevilla, Rianxeira, Álvaro Cunqueiro y Celso Emilio Ferreiro.

El objetivo es evitar el tránsito de vehículos de gran volumen que en muchas ocasiones producen atascos debido al estrechamiento de la calle Rianxeira, sobre todo en el enlace con Celso Emilio Ferreiro.

Para ello se ha diseñado una reordenación del tráfico consistente en restringir el paso de vehículos de más de 3.5 toneladas en el cruce de calle de Sevilla con Álvaro Cunqueiro y dotar esta última de sentido único de circulación. Además para favorecer las tareas de descarga de mercancías se habilitó una plaza de carga y descarga en esa confluencia de calles.

Esta reordenación entró ayer en vigor y durante las primeras semanas agentes de la Policía Local de Cambados supervisarán el cumplimiento de la nueva señalización sin multar, el objetivo es que durante las primeras semanas se lleven a cabo campañas de información para que todo el mundo tome conciencia de las restricciones implantadas, completándose así la reordenación de la zona.