El Concello de Valga y la agencia Compos Tour anuncian visitas guiadas con carácter benéfico al Belén Artesanal en Movimiento y al Museo da Historia de la localidad. Será el domingo, a beneficio de la asociación "Nico contra el cáncer infantil", tratando de recaudar fondos para seguir investigando en relación con esta enfermedad.

Los interesados en participar deben reservar plaza a través del teléfono 678 894 867 y pueden hacer una aportación económica voluntaria que, como queda dicho, se destinará íntegramente a financiar la investigación contra el cáncer.

Cabe apuntar que pueden concertarse las visitas por separado y que todo comenzará las once de la mañana en el Museo da Historia, donde los asistentes "podrán conocer el patrimonio de Valga y acercarse a las figuras de Xesús Ferro Couselo y La Bella Otero". Desde las 13.15 horas se cursará visita al Belén situado en la parroquia de campaña, que como recuerdan en Concello es una composición artística declarada de Interés Turístico de Galicia.