El popular monologuista Luis Piedrahíta volverá a subirse al escenario del Auditorio Municipal de Vilagarcía el sábado 6 para estimular el humor inteligente y polisémico del que hace gala con su exitoso espectáculo "Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas". La representación de este hilarante monólogo comenzará a las 20.30 horas.

El paso por Vilagarcía de "El Rey de las Cosas Pequeñas" se saldó en las anteriores ocasiones colgando el cartel de "aforo completo". Las entradas están a la venta de forma anticipada a través de la plataforma de ticketea.

El espectáculo "Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas", testado anteriormente en Vilagarcía, cuenta con el aval de mantenerse dos años girando por toda España con gran éxito de público y de la crítica que lo ha calificado como "una de las obras más ingeniosas, brillantes y poéticas del siglo XXI"

Se trata de una actuación de casi una hora y media en la que se mezclan risas y emociones, conseguidas sin más artificios que la personalidad, la voz y la expresión corporal del cómico coruñés, además de su magnífico manejo de la palabra y del diccionario de la Real Academia.