La cafetería vermutería Stocolmo 2.0, situada en la calle A Baldosa, de Vilagarcía, ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una nueva exposición de cuadros. Esta vez se trata de trabajos elaborados por el joven pontevedrés Xandre Otero, un licenciado de Bellas Artes que dirige la empresa "Vaia Cara Caricaturas".

Precisamente las caricaturas son lo suyo, pero como artista multidisciplinar que es se atreve de forma exitosa con otras muchas expresiones artísticas. Y la pintura es una de ellas, tal y como puede constatarse en el citado establecimiento hostelero de Vilagarcía. En su interior se presentan varios cuadros de grandes dimensiones en los que se aprecia tanto una plaza de abastos como una realista imagen de la playa grovense de O Carreiro y su popular chiringuito.

Se trata de obras para disfrutar a la hora del vermú o tomando tranquilamente un café en este acogedor y peculiar negocio regentado por "Pachi", un empresario sobradamente conocido en la comarca que se caracterizó siempre por el carácter innovador que imprimió a los establecimientos a su cargo; un experto en el mundo de las cafeterías afincado en Carril al que muchos recordarán porque el verano pasado lanzada al mercado su propio vermú, el primero de Vilagarcía.