26 de marzo de 2019
26.03.2019

Talco, Gatillazo, Los Caligaris, Mal Élevé, Tribade y Valira refuerzan el cartel de Revenidas

El festival se celebra en Vilaxoán del 9 al 11 de agosto. Las entradas están a la venta

26.03.2019 | 20:02

La organización de Revenidas desveló ayer seis nuevas bandas que se suman al cartel de este festival que convertirá Vilaxoán el segundo fin de semana de agosto en un punto de encuentro multicultural. Así, a los grupos ya confirmados (The Baboon Show, El Niño de la Hipoteca y los Ratones, Flow do Toxo, Desakato y Los Jinetes del Trópico) hay que añadir Talco, Gatillazo, Los Caligaris, Mal Élevé, Tribade y Valira.
Talco es una banda italiana que comenzaron su andadura hace catorce años en pequeñas salas de Marghera con un disco llamado "Tutti Assolti". Ahora presentan su nuevo trabajo, "And the Winner Isn´t", compuesto por trece canciones del clásico Punkchanka de la formación, si bien "con un matiz mucho más punk rock de corte californiano", apuntan los organizadores de Revenidas.
En lo que respecta a los legendarios Gatillazo, treinta años después de sus inicios, el grupo saca nuevo disco del punk rock "rugoso y sin arrugas", compuesto por catorce temas llenos de ironía y rabia con el inconfundible sello de Evaristo Páramos, mítico cantante de La Polla Records.
Del otro lado del atlántico desembarcarán en Vilaxoán Los Caligaris, banda argentina formada en 1997 que fusiona distintos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, sumando a su propuesta aires circenses y ofreciendo un innovador estilo de canciones.
Desde Alemania Pablo Charlemoine vuelve a la carga en solitario con Mal Élevé, donde combina dancehall, punk, reggae o hip hop. Fiel a su filosofía, este músico sigue luchando desde los escenarios por la solidaridad y por un mundo libre de desigualdad.
Las otras dos bandas confirmadas ayer por la organización son Tribade, un conjunto barcelonés de rap y música urbana que está llamado a ser una de las sensaciones de la temporada, y Valira, el nuevo proyecto de Juan Zanza, guitarrista de Raíz. Tras el parón del grupo, Zanza se lanza en 2019 con un buen puñado de canciones propias que darán forma al primer disco del grupo.
Entradas a la venta
La 16ª edición de Revenidas se celebrará del 9 al 11 de agosto en Vilaxoán. El modelo de combinar actividades gratuitas para el público familiar con conciertos de pago continuará siendo la base de esta fiesta gallega. Los interesados en asistir al festival pueden comprar sus abonos de tres días (con acampada incluida) por un precio de 33 euros a través de la página web www.revenidas.com.
Este año la imagen del evento es la tradicional sardina caracterizada de sirena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia