Un motorista resulta herido, con pronóstico reservado, al colisionar la moto que pilotaba contra un turismo, a la altura del número 180 de la avenida Rosalía de Castro, en el término municipal de Vilagarcía de Arousa. El joven fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital Comarcal do Salnés.

El accidente ocurrió al filo de las tres y media de la tarde cuando el motorista circulaba desde Carril hacia Vilagarcía y un turismo que iba por la misma avenida hizo una maniobra y fue a colisionar con la moto. Como consecuencia del impacto, el joven motorista salió despedido y su cuerpo acabó impactando contra unas vallas de publicidad que hay en la acera. Al lugar del siniestro acudieron una patrulla de la Policía Local, otra de la Policía Nacional, la ambulancia del 061 y el grupo municipal de Emergencias de Vilagarcía.

Incendio de matorral

Los bomberos y los efectivos de Emergencias intervinieron en incendio forestal ocurrido en un matorral de rúa Lago, en la parroquia de Rubiáns. A pesar de la rápida intervención, ardieron unos 500 metros. Debido al calor, a partir de hoy quedan suspendidas las quemas.