Vilagarcía de Arousa vuelve a incluir los báculos de iluminación y servicios públicos para la instalación de banderolas, pancartas y carteles de propaganda electoral, que décadas atrás se habían eliminado. Lo que sí mantiene es la colocación de vallas publicitarias especiales para la colocación de carteles. La más grande, de 14 metros, estará en la avenida da Mariña. Habrá otras dos de ocho metros repartidas en Carril y Vilaxoán, y otras tantas de 6 metros en junto al aula Cemit y en los jardines de Fleming.

En Cambados, habrá 17 paneles para colocación de propaganda electoral en distintos puntos del término municipal, así como espacios determinados para el emplazamiento de banderolas y pancartas. El Concello advierte que quedan excluidas las banderitas en zig-zag por las calles y plazas, por constituir un peligro para los vehículos elevados y un estorbo para los viandantes, cuando quedan descolgadas a causa del viento.

O Grove colocará tableros específicos para propaganda electoral en los soportales de la Plaza de Abastos y en el campo de la fiesta de San Vicente y habilita el rompeolas Hermanos Otero Godoy. Por su parte, A Illa de Arousa habilitará espacios en los barrios de Regueiro, Monte, Laxes y Naval para la propaganda electoral, y Meaño instalará dos paneles en la Praza do Concello y en los jardines del centro de salud de Dena. Meis solo habilita báculos para la colocación de carteles, en tanto que Ribadumia permitirá propaganda en Cruceiro Vello y en la plaza pública de Barrantes.