La plataforma Ticketea ha puesto a la venta las 500 entradas que han quedado libres para el concierto de Mikel Erentxun en Vilagarcía. La actuación iba a ser inicialmente en el Salón García, pero el Ayuntamiento se ha visto obligado a dejar libre ese local porque iba a ser el 14 de abril, con lo que se veía afectada por la campaña de las elecciones generales.

Lo que se ha hecho entonces es pasar el concierto al Auditorio, de modo que se gana mucho aforo. Así, se sacan de nuevo a la venta las entradas, al mismo precio que cuando se había programado para el Salón García.

Así, los pases para los adultos cuestan nueve euros, mientras que para los menores de 16 años, el precio es de tres euros. Asimismo, las personas que acrediten que están en el paro, podrán acceder gratis al espectáculo. Éste será a las 13.00 horas del 14 de abril (domingo), tal y como estaba previsto inicialmente. Si los billetes no se terminan antes a través de internet -hay que abonar un recargo por gastos de gestión-, también se podrán adquirir en taquilla el día del concierto a partir de las 11.00 horas.

Erentxun llega a Vilagarcía para participar en el ciclo "Achégate ao Salón", y el Concello de Vilagarcía plantea que aunque el cambio de escenario rompe de algún modo la filosofía del programa (pequeños conciertos acústicos en un local recogido), también permitirá disfrutar de la música del cantautor numerosas personas que se iban a quedar con las ganas de hacerlo, puesto que las entradas para el Salón García llevaban tiempo agotadas.