17 de marzo de 2019
17.03.2019

Abandona a la fuga su coche tras sufrir un espectacular accidente en Cambados

El vehículo voló por encima de una rotonda y terminó estampado contra una furgoneta

17.03.2019 | 12:42
El coche accidentado en Cambados tras sobrevolar una rotonda. // FdV

Los efectivos de emergencias médicas de Cambados circulaban por la Avenida de Vilagarcía, en Cambados, cuando a primera hora de la mañana de este domingo presenciaron como un coche sufría un accidente y su conductor abandonaba el vehículo a la fuga después de colisionar contra el cartel de un supermercado y una furgoneta.

Según explican los efectivos de Protección Civil, el suceso se produjo a las 07.47 horas. Los propios trabajadores de la ambulancia del 061 que presenciaron el incidente fueron los que alertaron a emergencias de que un coche a gran velocidad entró cruzado en la rotonda de Corvillón, chocó contra la infraestructura y voló una decena de metros hasta impactar violentamente contra el cartel de un hipermercado y una furgoneta.

Antes de que los sanitarios pudiesen acercarse al conductor del coche para prestarle atención médica presenciaron como el hombre abandonaba su vehículo a la carrera y desaparecía entre las calles cercanas. No obstante, antes de marcharse tuvo tiempo a cerrar con llave su vehículo. La Guardia Civil de Tráfico investiga en estos momentos la identidad y el paradero del conductor.

Por otra parte, el dueño de la furgoneta, que se encontraba estacionada en el aparcamiento del supermercado, ya ha sido localizado. Los agentes de Protección Civil tardaron más de tres horas en retirar todos los desperfectos causados por el accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia