El grupo Nydia de Vilagarcía prepara un espectáculo de imitaciones con coloridas coreografías en el que participarán unas 100 personas. Bajo el título "E ti, de quen ves sendo?" desarrollará un festival solidario a beneficio de la asociación Nico contra el cáncer infantil, que tendrá lugar en el auditorio de Cordeiro, en Valga, el sábado 16, con dos funciones a las 17.30 y a las 20 horas.

Las entradas se pusieron a la venta ayer de forma anticipada en la sede de la asociación cultural Nydia (avenida López Ballesteros 5, bajo, Vilagarcía) al precio de 3 euros. El precio de la entrada será el donativo íntegro para la asociación Nico contra el cáncer infantil con el fin de colaborar en la financiación de programas de investigación sobre esta enfermedad.

El resto de las entradas se venderán el día del espectáculo en el propio auditorio de Cordeiro. Habrá fila 0 y también se realizarán sorteos para recaudar más fondos. Las actuaciones serán con voz en directo y las llamativas coreografías son organizadas por Nydia.