Vecinos, comerciantes y hosteleros de O Grove, especialmente los de la zona de Beiramar, están llamados a participar en una charla informativa en la cual se les presentará el proyecto de desdoblamiento de la calle desde la "rotonda dos cabaliños" hacia el puente de A Toxa. La cita, convocada por el alcalde, José Cacabelos, está fijada para hoy a las 20.00 horas, en la Sala das Cunchas de la casa consistorial. Será allí donde el regidor les detalle los trabajos a ejecutar en esta avenida para propiciar una especie de circunvalación del casco urbano.

También en relación con esta avenida, hay que decir que hoy a las 11.30 horas se inaugura la remozada calle entre la sede de la cofradía y la rotonda de las garzas.

El regidor tendrá oportunidad de hablar nuevamente sobre las mejoras que se introducen en O Corgo desde hace semanas; tanto con la construcción de la pista de monopatinaje o "skate-parque" como mediante la eliminación de las viejas fuentes situadas frente al consistorio, las cuales están siendo transformadas en grandes jardineras de la mano del Centro Especial de Empleo de la asociación de ayuda a personas con autismo Bata.