Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Zona Centro sortea un descenso del Sella familiar en su campaña del Día del Padre

Los comerciantes ofrecen también 600 euros en vales de compra

Rey y Charlín, en la presentación de la campaña. // Noé Parga

La asociación de comerciantes de Cambados organiza una campaña con motivo del Día del Padre, y el premio especial consiste en un fin de semana en Asturias, en el que además del alojamiento, los ganadores podrán disfrutar de una de las experiencias familiares de más éxito de cuantas se ofertan en el Principado, como es el descenso del río Sella en canoa.

La campaña fue presentada ayer por el presidente de Cambados Zona Centro, Juan Rey, y el concejal de Promoción Económica, Xurxo Charlín. El esquema de la actividad es el mismo que en 2018, ya que entonces tuvo mucho éxito entre los consumidores. Así, los comercios adheridos repartirán entre sus clientes 30.000 boletos, con los que participar en el sorteo, que tendrá lugar el 22 de marzo a las 13.00 horas en la sede de la asociación, en la Rúa Nova.

Los premios consisten en cuatro vales de compra de 50 euros, otros dos de 100 euros, y un vale de 200 euros.

En cuanto al premio especial, volverá a consistir en un fin de semana fuera de Galicia. El pasado año, los comerciantes de Cambados optaron por sortear una estancia junto al parque zoológico de Cabárceno, en Cantabria. En esta ocasión, han escogido un viaje a Asturias y una actividad de tanto éxito entre las familias, como el descenso del Sella, que en el Principado ya hay voces que plantean limitar el número de canoas diarias.

Compartir el artículo

stats