27 de febrero de 2019
27.02.2019

La pista de skate de Vilagarcía, impracticable por la acumulación de residuos

Alfonso Gallego denuncia los problemas de suciedad en el municipio

27.02.2019 | 13:59
La pista de skate de Vilagarcía, impracticable por la acumulación de residuos

El estado de suciedad de la pista de skate, en el parque del Centenario, es la punta del iceberg que demuestra la falta de limpieza y de mantenimiento en Vilagarcía de Arousa. Así opina el candidato del Partido Popular, Alfonso González Gallego, quien asegura que "esta ciudad nunca estuvo tan sucia por los cuatro costados"
"La falta de limpieza es la marca que mejor identifica el modelo de ciudad socialista. La Vilagarcía de Varela es la más sucia de los últimos años", declara Gallego. El candidato del PP pone el foco en la creciente preocupación ciudadana sobre este tema y revela que "no hay ni un solo encuentro con vecinos del centro urbano o de las parroquias y el rural en el que no se nos quejen de la grave falta de limpieza que sufre esta ciudad".
González Gallego señala que los contenedores presentan una mala imagen, que hay suciedad en las calles, hay excrementos de perros en las aceras y los parques dan muestras de falta de mantenimiento.
El líder popular acusa al alcalde socialista de incapacidad a la hora de renovar en tiempo y forma el pliego del servicio de basuras, el más importante del Concello. "Ese era uno de los grandes retos del presente mandato y se ha saldado como todos los demás, como otro fracaso que sumar a la larga lista de incumplimientos socialistas", expone.
Para Alfonso González uno de los casos más sangrantes es el de la pista de skate, sumida actualmente en un abandono absoluto. "La obra está hoy inutilizada por culpa de la acumulación de basura, suciedad y desperdicios, sin que el Concello, responsable de la limpieza en este enclave, haga nada al respecto", declara el político del PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia