26 de febrero de 2019
26.02.2019

Alumnos de Vilagarcía, O Grove, Cambados y Ribadumia participan en la tercera edición de Depoemprende na Escola

Los niños de los 9 centros de educación primaria y especial inscritos asistieron al acto de apertura del ciclo en la Diputación de Pontevedra

26.02.2019 | 17:15
Alumnos de Vilagarcía, O Grove, Cambados y Ribadumia participan en la tercera edición de Depoemprende na Escola

Los alumnos de los 9 centros de educación primaria de la provincia participantes en la tercera edición de Depoemprende na Escola recibieron en la Diputación de Pontevedra los números fiscales de sus cooperativas que dan el pistoletazo de salida a este programa. El acto estuvo presidido por la máxima responsable de la Diputación, Carmela Silva. En la comarca de O Salnés llevan a cabo este programa los miembros del Centro de Educación Especial de Vilagarcía, CEIP As Bizocas de O Grove; CPI Julia Becerra Malvar, de Ribadumia, y CEP Antonio Magariños y CEIP Enrique Barreiro, de Cambados.
El programa Depoemprende para escolares se compone de tres categorías: alumnado de primaria y educación especial; para el alumnado de secundaria y para los de formación profesional.
"No puedo sentirme más emocionada y orgullosa de todos vosotros porque los trabajos que desarrolláis en este proyecto son espectaculares, cuanta inteligencia hay en nuestra provincia y además en igualdad, todos con las mismas oportunidades", declaró la presidenta de la Diputación, quien también agradeció a los maestros de los centros educativos, "porque trabajan con todos los alumnos para que el aprendizaje sea integral y así podáis afrontar el futuro con todas las garantías".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos