Dos nuevas averías se han producido en el servicio de suministro de agua de Vilagarcía de Arousa esta mañana en el tramo de la avenida Doutor Tourón. Las incidencias se producen 24 horas después de las dos registradas ayer por la mañana, lo que incrementa aún más el malestar de los vecinos afectados por los cortes de agua.

La primera de las roturas producidas esta mañana fue en la red secundaria del servicio de agua se produjo a tan solo unos metros del cruce de Doutor Tourón con el semáforo de la calle Vista Alegre, donde ayer hubo otra avería. Esta incidencia provocó el corte de agua entre los vecinos de la zona y también del barrio de O Piñeiriño.

Cuando los trabajadores de la empresa concesionaria del servicio, Espina & Delfín, estaban tratando de resolver este problema, fueron avisados de una nueva avería por la misma calle, pero esta vez a la altura de los semáforos de la farmacia de Sobradelo-Vilaboa, a donde se desplazaron otros operarios para comenzar con las obras de reparación. El Concello de Vilagarcía espera que en unas horas esté solucionada la primera avería, y la segunda pueda estar reparada antes de la hora de comer.