Las personas que transitaban poco antes de las tres de la tarde por las inmediaciones del muelle de O Campo se llevaron un buen susto al ver como un vehículo se precipitaba al mar en el muelle de O Campo. No llegó a caer sobre el agua, ya que una embarcación cargada de nasas que se encontraba amarrada en él lo evitó.

El conductor del vehículo, un marinero de A Illa, cometió un error que pudo ser fatal, ya que se olvidó de accionar el freno de mano, lo que provocó que el vehículo comenzase a moverse hasta caer sobre la embarcación. Esta soportó el peso del coche, pero los vecinos de la zona alertaron rápidamente a la Policía Local y a los operarios municipales, que se plantaron en la zona con un camión con grúa. Fueron ellos los que engancharon el coche y lo volvieron a depositar en la dársena de O Campo. El conductor no necesitó ser atendido.

No es la primera vez que ocurre un siniestro similar en el muelle de O Campo, resuelto de la misma forma, con el vehículo encima de una lancha que evita que acabe en el agua.