12 de febrero de 2019
12.02.2019

El Auditorio de O Grove se licitará en la Junta Local de Gobierno del lunes

El alcalde y la presidenta provincial aseguran que va a hacerse realidad

12.02.2019 | 11:48
Una de las maquetas del Auditorio de O Grove.

El Auditorio Municipal Escuela de Música proyectado para Monte da Vila se someterá nuevamente el lunes en la Junta Local de Gobierno al proceso de licitación. Así lo anunció esta mañana el alcalde socialista de la localidad meca, José Cacabelos Rico, convencido de que "de este modo vamos a sortear definitivamente las zancadillas que algunos nos estuvieron poniendo y vamos a lograr una infraestructura históricamente reivindicada por los vecinos y colectivos sociales".
También se refirió a esta obra Carmela Silva, la presidenta de la Diputación. Lo hizo para recordar que su gobierno amplió los plazos para la ejecución de proyectos sujetos al Plan de Reequilibrio, en el que se enmarca el Auditorio de O Grove.
Y por esta razón "aunque había gente que estaba deseando que esto no se hiciera realidad, puedo decir abiertamente, y lo siento mucho por ellos, que el Auditorio Escuela de Música sí se va a construir, respondiendo así a una vieja demanda de los vecinos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos