10 de febrero de 2019
10.02.2019

La Policía Local de Vilagarcía contará con 3 nuevos vehículos por sistema de renting

El Concello saca a licitación el arrendamiento de estas unidades con un precio de salida de 149.040 euros

10.02.2019 | 12:52
La Policía Local de Vilagarcía contará con 3 nuevos vehículos por sistema de renting

El parque móvil de la Policía Local de Vilagarcía de Arousa continúa su proceso de renovación mediante la incorporación este año de 3 nuevas unidades por el sistema de "renting". El Concello saca a licitación el arrendamiento de los vehículos con el fin de sustituir a otros que ya acumulan años de desuso continuado.
Los vehículos podrán ser turismos o monovolúmenes, de gasolina o híbridos, y estar rotulados y dotados con los equipos y sistemas que establece la normativa para los coches policiales. El contrato tendrá una duración de 48 meses y se licitará por 149.040 euros.
Los concesionarios disponen de plazo hasta el día 22 de febrero para presentar sus propuestas conforme a los pliegos de condiciones. En ellos se fija que el contrato incluirá los servicios de mantenimiento y reparaciones en la propia concesionaria de la marca. Además, los vehículos deberán estar asegurados a todo riesgo y con una amplia cobertura.
La señalización, pintura y rotulación de los coches patrulla cumplirán lo establecido por la ley, al igual que los equipos luminosos y acústicos de los coches policiales. Además, cada vehículo debe incluir en su equipamiento botiquín, cristales oscurecidos, dos linternas policiales, extintor, plancha y barra de separación entre los asientos delanteros y posteriores con soporte de defensas policiales y emisora compatible con sistema de comunicación de la Policía, entre otros elementos.
La adjudicataria tendrá que entregar los vehículos, completamente acondicionados y dotados en el plazo máximo de dos mese a contar a partir de la firma del contrato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia