Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alfonso Gallego perfila medidas para que Vilagarcía deje de encabezar el paro en O Salnés

Los datos de desempleo hechos públicos por la Xunta han hecho saltar todas las alarmas en el Partido Popular de Vilagarcía, que denuncia que este municipio se sitúa en cabeza de la destrucción de empleo en la comarca de O Salnés.

Alfonso Gallego se muestra "alarmado" por este nuevo liderazgo negativo en la ciudad y avanza que el eje central de su programa será la creación de puestos de trabajo "para los distintos perfiles ciudadanos que están en situación de desempleo".

Según explicó, se perfila ya un potente paquete de medidas transversales, orientadas a distintos sectores, para generar el escenario idóneo para que se generen puestos de trabajo.

El alcaldable popular mantiene reuniones con distintos colectivos para planificar propuestas relacionadas con la creación de nuevos puestos de trabajo.

Para González Gallego, "cuando en el PP hablamos de que Vilagarcía tiene que ser un referente y que la queremos situar en el mapa nos referimos a la promoción turística, a la atracción de riqueza para los sectores productivos y para la creación de puestos de trabajo".

Compartir el artículo

stats