El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Vilagarcía saca a subasta cuatro viviendas ubicadas en una de las principales entradas a la ciudad. Se trata de As Carolinas, un barrio del casco urbano que alberga una importante zona comercial debido a la concentración de grandes cadenas de alimentación.

El valor de los cuatro pisos asciende a 478.145,93 euros, según recoge el anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Los interesados en acceder a la puja deben comprar los cuatro lotes, pues no se adjudicarán por separado.

Se trata de cuatro pisos emplazados en un edificio de la calle Xílgaro, una perpendicular de la avenida de As Carolinas. Son dos áticos, un primero y un segundo.

Uno de los áticos tiene 49 metros cuadrados, otro 46 y las dos viviendas restantes, 86 m2 cada una.

Aunque el valor de subasta se aproxima al medio millón de euros, la cantidad reclamada a la propiedad es muy inferior, concretamente se sitúa en 276.110,88 euros.

El titular de los cuatro pisos de la calle Xílgaro que salen a subasta judicial es una empresa financiera con base en Londres, aunque al parecer también tiene oficina en Madrid. Se trata de Castile Acquisitions LTD.

Las personas con interés en participar en esta subasta pueden hacerlo desde ya mismo hasta el 11 de febrero, cuando finaliza el proceso. Es necesario realizar un depósito previo por importe de 23.907,3 euros.